Los Lemaître

Los Lemaitre Ltda.

Guiados por el gusto de la buena cocina y una tradición familiar culinaria, decidimos incursionar en la industria alimenticia, iniciando operaciones en el 2004 con Lemaitre Catering y A.Lemaitre Alta Repostería.

Lemaitre Catering se ha dedicado a atender todo tipo de eventos de alto nivel, desde la cena para la Junta Directiva de uno de los grupos económicos más importantes de Colombia, hasta eventos para 4.000 personas, siempre buscando generar un valor agregado a los eventos de nuestros clientes a través de la comida y el buen servicio.

A.Lemaitre Alta Repostería es la “especialidad de la casa”, Andrés Lemaitre, Chef Ejecutivo, se especializó en Repostería una de las mejores escuelas de Europa ESPAI SUCRE ubicada en Barcelona – España. Enfocado principalmente a clientes institucionales los postres de A. Lemaitre han ido haciéndose un espacio reconocido en este mercado.

A finales del 2005 abrimos nuestro primer restaurante Lemaitre Terraza, ubicado en el parque de la 93, con una carta que busca a través de recetas originales compartir nuestra herencia costeña; es así como platos como el mero mignon, la corvina Bocas de Ceniza, los ceviches y platos tradicionales como la posta negra Cartagenera, la delicia de camarones y obviamente la arepa de huevo han tenido gran acogida entre nuestros comensales.

En junio del 2008 inicia operaciones de domicilios Ribs n Wings, una propuesta de las tradicionales «Buffalo Wings» y costillitas. BBQ.

Compartiendo ese interés generalizado y siguiendo una tendencia cada vez más fuerte por la comida saludable y balanceada, en julio del 2009 abrimos las puertas de Loveat ubicado en la nueva plazoleta de comidas del Centro Comercial Avenida Chile, Loveat es nuestra propuesta de “comida rápida” en la que combinamos el buen gusto por la comida con saludable y balanceado.


.

Me gusta!
20